lunes, 24 de mayo de 2010

Abandono y Regreso

Si quiza parece que tengo este espacio bastante abandonado... pero pues ya regresé... y no es por falta de letras e inspiracion que las ordenen... a veces creo que hay tantas cosas que nos "distraen" del quehacer creativo que cuando nos damos cuenta han pasado meses y ni siquiera dejamos un rayoncito por aqui...

En fin siempre es toda una experiencia dejar unas lineas para el ocio de algun internauta curioso... un pequeño mensaje de las sinapsis de las neuronas que tambien quieren decir algo... no lo se no tiene porque ser el tratado de lo complejo aunque algunas personas realmente creen que ahi reside la mas pura belleza... yo creo que lo complejo es bello hasta el punto en que lo entendamos, por lo tanto para lo simple es mas facil ser bello...

Abandono, quiza si, porque escribir es un arte y hay que dedicarle su tiempo y su espacio y no hacerlo simplemente algo mas en la lista de pendientes... aunque quiza tambien seria divertido, pero me agrada mas poder tener un espacio lejos de todo y de cualquier cosa... quiza para no decir nada, en un afán cantinflesco por llenar mas espacio en esta hoja, que comparto con mi gran amigo Jorge que tampoco se ha dignado a complacernos con sus siempre interesantes elucubraciones mentales... pero en fin por ello ya regresé...

Y pues si alguien tiene algun comentario al respecto, todos serán bien recibidos, Bonita Tarde :D

No hay comentarios.: